Eje de investigación

Diagnóstico del comercio: orientación al mercado, marketing relacional y CRM (gestión de relaciones con los clientes).

Línea de trabajo: Identificación de estrategias de revitalización e innovación para el comercio minorista basadas en el estudio del comportamiento del consumidor en distintos formatos comerciales.

Acciones:
Beca de investigación
Reuniones con los comerciantes (técnicas cualitativas de investigación)

La Cátedra Extraordinaria de Comercio investiga sobre el comercio para ofrecer soluciones válidas a los comerciantes. En los siguientes enlaces puede ver artículos y libros fruto de dicha investigación:

Comercio y consumidor:

Atención en el punto de venta:

Innovación:

Nuevas tecnologías para comunicar con los clientes:

Noticias
11/07/2017
Convocada beca de formación con cargo a la Catedrá extraordinaria de comercio


20/11/2015
Mimando y animando el punto de venta


02/12/2014
e-merchandising


18/07/2014
Lunes de Comercio: Talleres para Animar el Punto de Venta. Setiembre - Noviembre


18/03/2014
Trabajos fin de grado


18/03/2014
Anuncios para fomentar el Comercio Minorista