Noticias

Natalia Medrano, becaria de la Cátedra de Comercio

Natalia Medrano Sáez, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UR, se ha incorporado como becaria a la Cátedra Extraordinaria de Comercio de la Universidad de La Rioja que financian la Cámara de Comercio e Industria y el Ayuntamiento de Logroño.

Natalia Medrano Sáez es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de La Rioja -con dos matrículas de honor en su expediente académico- y ha completado su formación on una estancia Erasmus en la Escuela Superior de Ciencias Comerciales (ESSCA, Angers, Francia).

Está matriculada en el Máster de Investigación en Economía de la Empresa de la Universidad de La Rioja, que le permitirá acceder al Doctorado para desarrollar su tesis sobre el comercio minorista.

La convocatoria de esta beca de formación es una de las primeras iniciativas de la Cátedra Extraordinaria de Comercio, que pretende facilitar la adaptación de los comerciantes a la exigencias derivadas de las nuevas estrategias comerciales, en especial las basadas en la innovación, además de mejorar los actuales niveles de gestión y establecer una formación continuada en el transcurso de su vida activa, haciendo especial hincapié en el uso de las nuevas tecnologías, los idiomas y la psicología comercial.

El comercio es una actividad que constituye un pilar económico fundamental para el municipio de Logroño, que además supone el 60% de la actividad comercial de toda la Comunidad Autónoma, donde según los últimos datos existen aproximadamente unos 4.500 establecimientos comerciales que ocupan a unas 12.000 personas en el sector.

Noticias
11/07/2017
Convocada beca de formación con cargo a la Catedrá extraordinaria de comercio


20/11/2015
Mimando y animando el punto de venta


02/12/2014
e-merchandising


18/07/2014
Lunes de Comercio: Talleres para Animar el Punto de Venta. Setiembre - Noviembre


18/03/2014
Trabajos fin de grado


18/03/2014
Anuncios para fomentar el Comercio Minorista