Lunes de comercio

Jornada de presentación del libro:
VENTA DE VINO. PRINCIPIOS PRÁCTICOS PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Qué hace el buen vendedor de vino? Para responder a esta pregunta se han analizado las ventas de vino realizadas en vinotecas, enotecas y otros establecimientos. El objetivo del libro Venta de vino. Principios prácticos para la atención al cliente es presentar unas directrices que apoyen al vendedor a lo largo del proceso de la venta y faciliten que cada compra se convierta en una experiencia única, conectando al cliente con la tienda y con el mundo del vino. Queremos animar a todas las personas que venden, emprenden y que desean mejorar sus técnicas de venta a asistir a esta sesión. Los matices del cliente, como los del vino, son complejos. Para vender mejor es necesario identificar lo que necesita, sus motivos de compra; hay que hacerle las preguntas pertinentes y escucharle. La venta es un arte y forma parte de la cultura del vino.

Ponentes: Dra. Emma Juaneda, Dra. Cristina Olarte, Dr. Jorge Pelegrín y Dra. Yolanda Sierra
Fecha: 10 de julio de 2017
Hora: de 20:30 a 21:30 horas
Lugar de realización: Espacio Lagares (Calle Ruavieja, 18, 26001 Logroño, La Rioja

Submenu
Presentación

Inscripción